Noticias

Supervisan avance de obra de drenaje sanitario en Santa María Magdalena, Querétaro

La obra incluye renovación de calles y se desarrolla en coordinación interinstitucional con autoridades estatales y vecinales.

El senador Agustín Dorantes Lámbarri recorrió la zona de Santa María Magdalena en Santiago de Querétaro para supervisar el avance de una obra de drenaje sanitario, la cual tiene como finalidad disminuir el riesgo de retorno de aguas residuales en viviendas durante lluvias intensas, además de mejorar la infraestructura urbana mediante la rehabilitación de calles. La visita se realizó en seguimiento a afectaciones registradas por lluvias ocurridas en agosto del año pasado y en coordinación con autoridades estatales y habitantes de la zona.

Supervisión en calles intervenidas

Durante el recorrido se revisaron los trabajos en las calles Francisco Villa y División del Norte, donde también se contemplan acciones complementarias por parte del municipio para atender la problemática de la zona oriente.

Vecinas y vecinos plantearon dudas sobre los tiempos de ejecución, mientras que se destacó la importancia de los comités de obra para el seguimiento y supervisión de los trabajos en la comunidad.

El proyecto incluye gestiones ante dependencias federales para la liberación de permisos, además de la participación de instancias estatales para dar continuidad a la obra.

Foto: Prensa Agustín Dorantes

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button