Películas, Teatro & Series

El desinterés de Verstappen: ¿quién necesita una película de Brad Pitt cuando puedes ganar carreras?

¡Max Verstappen no quiere saber nada más que ganar en esta temporada de Fórmula 1! Al parecer, le importa un bledo lo que le pase a Checo Pérez y sus problemas para clasificar a la Q3, a pesar de ser compañeros de equipo. Pero eso no es todo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, ¡le dio la espalda a la película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt!

Durante todo el fin de semana del Gran Premio británico, pudimos ver al famoso actor estadounidense en su papel de piloto para la película que se estrenará en 2025. Incluso se puso un mono ignífugo y dio algunas vueltas en un auto adaptado de Fórmula 2 en el circuito de Silverstone. ¡Hasta su monoplaza formó parte de la parrilla durante la vuelta de formación, una hora antes de la carrera!

Pero a Verstappen no le interesa lo más mínimo la película de Brad Pitt sobre Fórmula 1. ¿Quién lo diría? Brad Pitt tuvo un fin de semana de lo más emocionante, con su equipo ficticio en el paddock e incluso estando en los pits, como si fuera uno más de los equipos reales. ¡Incluso formó parte de la junta de pilotos el viernes! Pero a pesar de todo eso, Max Verstappen dejó claro que no tiene ningún interés en esa película.

Recordó que ya se había reunido con Pitt en el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado. “Ya me encontré con él en Austin el año pasado y, brevemente, el viernes durante la junta de pilotos, donde querían hablar un poco sobre lo que van a hacer. Creo que van a usar algunas tomas de diferentes lugares. Pero, aparte de eso, no me interesa en absoluto”, dijo Verstappen con su típica sinceridad.

Verstappen no es precisamente un fanático de las series y películas. De hecho, se ha negado a participar en “Drive to Survive”, considerando que la serie de Netflix suele exagerar algunas situaciones y agregar más drama del necesario. “Todo está bien para mí. Realmente no me interesa mucho”, comentó según Motorsport. ¡Es un hombre ocupado concentrado en las pistas!

Quizás su desinterés tenga algo que ver con el hecho de que la película cuenta con la asesoría de Lewis Hamilton y Mercedes, quienes ayudaron a modificar el auto de Fórmula 2 de Brad Pitt para hacerlo parecer un Fórmula 1. ¡Puede que Verstappen simplemente no quiera tener nada que ver con eso!

En otro orden de noticias, ¡Sonny Hayes, interpretado por Brad Pitt, se codeó con los pilotos reales en el Gran Premio británico como si fuera uno de ellos! Dará vida a este veterano piloto estrella en la película, que se podrá ver en Apple TV y en los cines a partir de 2025. La Fórmula 1 ha apoyado el filme, permitiendo que el equipo ficticio forme parte del Gran Premio de Gran Bretaña, que tiene una rica historia en el mundo del automovilismo desde su primera carrera en 1950.

Sonny Hayes es compañero de equipo del piloto Joshua Paerce, interpretado por el actor Damson Idris. Incluso tuvo un pequeño enfrentamiento en pista con Brad Pitt durante el fin de semana del Gran Premio, aunque a baja velocidad. ¡Un adelanto de lo que nos espera en la película más irreverente de Fórmula 1!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button