Netas Ciudadanas
Del 1 al 5, ¿sabes todo lo que tienes que saber antes de ir a un motel?

¡Aventureros del amor! Antes de lanzarse a la aventura en un motel, hay que tomar nota de estas cinco cosas que no pueden pasar por alto. ¡Agárrense que vienen curvas!

- Ubicación, ubicación, ubicación: No subestimen la importancia de estar en el lugar adecuado en el momento justo. Busquen un motel que esté cerca de todo pero con privacidad. Además, asegúrense de que tenga estacionamiento seguro para dejar su nave mientras lo visitan.
- Habitaciones con estilo: Que no les den gato por liebre. Revisen bien las fotos en redes sociales o en la web del motel para asegurarse que la habitación esté a la altura de sus expectativas.
- Seguridad ante todo: Antes de lanzarse, asegúrense de que el motel cumpla con todos los protocolos y tenga un servicio de recepción 24/7 para cualquier emergencia.
- Presupuesto con estilo: Que la diversión no los deje en la bancarrota. Antes de reservar, echen un vistazo a los precios y servicios para asegurarse de que estén dentro de su presupuesto.
- Tienda de juegos: Aquí viene lo bueno, chicos, si tienen que comprar, asegúrense que el sitio que visitan cuente con lo básico para su protección y disfrute, just in case!
Recuerden, la clave está en la diversión.



