¡Xóchitl Gálvez al Frente! La fiesta en Plaza de Armas reunió a todos los partidos para celebrar el poderío de “La Jefa”

¡La fiesta estuvo que arde en la Plaza de Armas para celebrar a Xóchitl Gálvez! Simpatizantes del PAN, PRI y PRD se juntaron para echar porras al nombramiento de Xóchitl como la coordinadora del Frente Amplio por México. ¡Puro poder!
Con sus banderas partidistas ondeando, los queretanos se pusieron a todo lo que daban en Plaza de Armas para festejar a Xóchitl Gálvez como la jefa del Frente Amplio por México. Los representantes del PRI, PAN y PRD encabezaron el evento y nos dijeron que lo más importante ahora es unirnos y echarle todas las ganas para la contienda del 2024. ¡A darle con todo, raza!
Las dirigencias partidistas nos gritaron a todo pulmón que tenemos que trabajar en equipo, darle prioridad al proyecto que necesita México y luchar por la democracia. ¡O sea, que no hay tiempo pa’ perder, hay que ponerse las pilas!
En la convocatoria vimos de todo. Había carteles bien prendidos a favor de Xóchitl Gálvez, banderas de México ondeando con orgullo y también las de los partidos, cada quien en su lugar: las del Partido Acción Nacional (PAN) a la derecha, las del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la izquierda y las del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el centro. ¡Así se armó!
Abigail Arredondo Ramos, la presidenta estatal del PRI, nos dijo que a través del Frente vamos a armar un proyecto que le dé tranquilidad al país. Y que esa chamba en equipo es indispensable en estos tiempos.
Vanesa Garfias Rojas, la subsecretaria de Juventudes del PRD, nos contó que la gente está exigiendo a gritos tranquilidad para el país y frenar al gobierno federal, al que ella llama “dictadura”. ¡Ponte las pilas, gobierno, que aquí estamos nosotros!
En representación del PAN, Jorge Ortega González declaró que es momento de construir el México que todos queremos. ¡El 3 de septiembre marca el inicio de algo bien chingón! Y todo gracias al proyecto que liderará nuestra Xóchitl Gálvez. Además, nos contó que la presidenta del Comité Estatal, Leonor Mejía Barraza, no pudo asistir porque está a punto de tener a su bebé.
También estuvieron presentes Claudio Sinecio Flores, secretario del PAN, y Diego Armando Urías Hernández, el presidente del PRD. Entre los carteles que vimos se leían cosas bien prendidas como “Xóchitl será la primera presidenta”, “Corregidora va con Xóchitl” y “Xóchitl Querétaro”. ¡Puro poder femenino y orgullo mexicano!
¡Así que ya sabes, raza! Plaza de Armas fue el epicentro de la fiesta para celebrar a Xóchitl Gálvez y su nombramiento como coordinadora del Frente Amplio por México. Los partidos se unieron y nos dijeron que hay que seguir “chingándole” juntos por el bien de nuestro país.
¡A darle con todo, México lindo y querido!




