WTF! Ruby Franke momfluencer ¡15 años a la cárcel por maltrato infantil!

¡Ay, qué tal! Si pensabas que todo lo que ves en las redes es pura fachada. Resulta que Ruby Franke, esa youtuber que se jactaba de ser la reina de la buena onda en la maternidad, el trato humano a los hijos y los consejos cool para crianza respetuosa, ¡terminó con las manos en la masa por maltrato infantil!
Imagínate, esta señora tenía un canal en YouTube donde daba clases maestras sobre cómo ser la madre del año para sus dos millones de seguidores. Pero resulta que detrás de las cámaras, su maternidad era más falsa que un billete de tres dólares. Le cayeron encima con cuatro sentencias que suman hasta 15 años en el talego por abusar de sus propios hijos. ¡Toma esa, hipocresía!

La cosa es que el drama empezó cuando uno de sus hijos, ¡sí, uno de los seis desgraciadamente!, logró escaparse y pedir auxilio a los vecinos. La escena que describen es de película de terror: desnutrido, amarrado con cinta, heridas por todos lados… Un completo infierno.
Y la cereza en el pastel es que esta Ruby no estaba sola en el show del horror, tenía su compinche, Jodi Hildebrandt, quien ahora también está mirando rejas. Y para colmo de males, la Franke intentó lavarse las manos diciendo que la manipularon y bla bla bla, pero el jurado no se comió ese cuento.
Lo más retorcido es que ya había señales de este horror en sus videos de YouTube. Ahí presumía sus métodos de “disciplina”, como dejar a sus hijos sin comer o amenazar con decapitar a sus peluches. ¿Qué onda con esa mente retorcida?
En fin, el circo se acabó para estas dos, pero esperemos que sus hijos puedan sanar de todas estas locuras que les hicieron pasar. Y que nos sirva de lección para no creernos todo lo que vemos en internet, ¡eh!



