“Siento tristeza por la derrota, impotencia por la forma en la que recibimos los goles” -Benjamín Mora

El técnico Benjamín Mora reconoció las dificultades enfrentadas por su equipo: “El equipo tenía un plan de juego, sabíamos que Monterrey venía a ganar porque estaban debajo de nosotros en la tabla, pero sabemos el poder que tienen y desafortunadamente no nos pudimos asentar bien en la cancha en los primeros minutos. Recibir goles de esa forma es un balde, nos costó recuperarnos, aunque lo intentamos”.
“Siento tristeza por la derrota, impotencia por la forma en la que recibimos los goles y el corto tiempo en el que se anotaron. Es una situación que tenemos que analizar de forma mesurada.”
A pesar de la dura derrota, Mora mantuvo un tono optimista hacia los próximos compromisos: “Hoy no hicimos un mal partido en momentos del partido, generamos jugadas, fuimos verticales, valientes para ir al frente a pesar de las dificultades. No vamos a deprimirnos por esta derrota, vamos a sacudirnos este mal rato; hay que asimilarlo y salir frente al siguiente rival con nuestra idea de juego”.

Para el próximo duelo, Gallos Blancos visitará al Cruz Azul el 23 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde buscarán revertir esta adversa racha.



