Gobierno municipal de Querétaro conmemora el Día de la Santa Cruz con reconocimiento a trabajadores

Durante el evento, destacó su labor en el mantenimiento de la infraestructura urbana y anunció continuidad en el fortalecimiento del área.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció a las y los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas Municipal durante una convivencia realizada en la ciudad con motivo del Día de la Santa Cruz, donde destacó su labor diaria en el mantenimiento, reparación y reconstrucción de vialidades, así como su contribución al funcionamiento de los servicios urbanos.
Reconocimiento a labores de mantenimiento urbano
Durante el evento, el alcalde señaló que el trabajo del personal de Obras Públicas es clave para mantener en condiciones adecuadas la infraestructura vial de la ciudad. Indicó que actividades como el bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles forman parte de las tareas que realizan de manera constante.
Asimismo, mencionó que estos trabajos inciden en la percepción del desempeño del gobierno municipal, al referirse a evaluaciones sobre la gestión en la capital queretana.
La convivencia se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, fecha en la que tradicionalmente se reconoce a trabajadores del sector de la construcción. En este contexto, el presidente municipal destacó el esfuerzo y las jornadas laborales que realiza el personal, tanto en horarios diurnos como nocturnos.
Durante su mensaje, Felifer Macías reiteró el compromiso de la administración municipal para continuar con el fortalecimiento del área de Obras Públicas mediante la mejora en el equipamiento. También señaló la importancia de la participación ciudadana a través del reporte de incidencias para atender de manera oportuna las condiciones de las vialidades en Querétaro.




