
¡Uff, tómense un respiro, que aquí viene la locura! En las redes sociales, un video impactante se volvió la comidilla de todos: ¡los padres de un chiquitín se aventaron a hacer una escenita poco pacífica en el jardín de niños de Cuautitlán Izcalli! Sí, señoras y señores, el drama se desató cuando estos progenitores llegaron con toda la furia a enfrentar a la pobre maestra.
Vamos a situarnos en el cronómetro de la discordia, justo a las 09:41 AM del lunes, en el kínder Frida Kahlo, ubicado en la Avenida San Francisco de Asís. Bueno, todo fue captado por la cámara de seguridad del lugar, la maestra, despreocupada, salió de su salón y fue a abrir la puerta, como de costumbre. Pero, ¡sorpresa! Los papás del niño se aproximaron y ¡pum! La mamá se volvió Bruce Lee y le soltó unos golpes y jalones de cabello a la pobre maestra.
Pero esperen, que esto no es todo, ¡tomen palco! ¡El padre del niño no se quedó atrás! Entra al escenario con su propia pistola, sí, ¡una pistola! Mientras el niño apuntaba con su dedo acusador, la maestra fue arrastrada por el patio.
La directora activó el botón de emergencia conectado al C5 y llamaron a la policía estatal y municipal para calmar los ánimos.
En medio de todo este embrollo, la maestra, Brenda, no tenía idea de qué onda con los papás. Los tipos querían hablar con la directora, pero sin dar una explicación de peso. La educadora, en su entrevista para los medios, contó que estos dos padres de familia no se cansaron de golpearla. ¡Qué aguante, Brenda! Hasta que el papá se dio cuenta de que la señora de la cocina iba a pedir refuerzos, y ahí sí, amenazó a lo Rambo con la pistola en la cabeza. ¡Cuánta elegancia! Cabe señalar que según la maestra, la mamá le preguntó al niño si era ella su maestra, a lo que el niño afirmó y fue alentado a reír mientras veía cómo la profesora recibía las agresiones.
La situación no mejoró para Brenda, ¡pobre mujer! La hicieron arrodillarse y pedir perdón al niño. Como si fuera un acto de Shakespeare, pero de terror. Y claro, después de este trágico acto, los atacantes tomaron al pequeño y salieron de escena.
Pero hablemos en serio por un momento. Después de este bochornoso incidente, Brenda no se quedó de brazos cruzados. Presentó su denuncia ante la Fiscalía y juró que no descansaría hasta que la justicia se hiciera presente.

Ahora, la escuela y la maestra tienen protección y las clases, claro está, se suspendieron hasta que el huracán de la ira se calme.
Y, por si están mordiéndose las uñas, ya sabemos el desenlace de esta telenovela mexicana. Los papás de la discordia fueron detenidos por las autoridades, quienes actuaron como los guionistas maestros de esta novela. Al parecer, la pareja decidió acudir de manera voluntaria a la agencia del Ministerio Público para dar su versión de los hechos, pero acabaron siendo protagonistas de su propia versión de “La ley y el orden: Drama en el kínder”.
Y para cerrar con broche de oro, el abuelito del niño hizo su aparición estelar. ¡Sorpresa, sorpresa! Resulta que el niño tenía una quemada en el brazo. Ahora, la trama se complica, ¡a quién creerle! El abuelo dice que la nuera había estado preocupada porque el pequeño andaba como de otro planeta. Hasta que, ¡oh misterio!, encuentran una quemadura en el brazo. ¿Será un drama de ciencia ficción?



