Reconocen a trabajadores del Estado en la tradicional fiesta de fin de año del STSPE

Autoridades estatales reconocieron su labor como base del funcionamiento del gobierno y del bienestar de las familias queretanas.
Con la participación de más de 4 mil trabajadoras y trabajadores, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE) celebró su tradicional fiesta de fin de año, un espacio de convivencia y reconocimiento a quienes, día a día, contribuyen al funcionamiento de la administración pública en Querétaro.
Durante el evento, el senador Agustín Dorantes Lámbarri destacó el papel fundamental que desempeñan las y los agremiados del sindicato en la operación de las obras, programas y servicios que impulsa el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Mauricio Kuri González.
Reconocimiento al compromiso con Querétaro
En su mensaje, Dorantes Lámbarri subrayó que las y los trabajadores del Estado son la base de una autoridad que trabaja de manera permanente por las familias queretanas, y los exhortó a mantener su compromiso y vocación de servicio.
La celebración fue encabezada también por la Oficial Mayor, Lynda Rangel Luna, quien acudió en representación del gobernador Mauricio Kuri González, así como por el secretario general del STSPE, Luis Antonio López Haro, quien refrendó el compromiso del sindicato con el desarrollo institucional y el bienestar de sus agremiados.
El encuentro se consolidó como un momento para reconocer el esfuerzo colectivo, fortalecer la unidad sindical y cerrar el año con un mensaje de gratitud hacia quienes hacen posible el funcionamiento del servicio público en Querétaro.




