
No faltan los políticos que dan de qué hablar, como es el caso del senador Mitch McConnell, quien dejó claro que a veces quedarse sin palabras, te mete en más aprietos, tanto que las habladurías no se hicieron esperar pues las teorías locas de conspiraciones alienígenas intentan explicar su silencio sepulcral en una conferencia de prensa.
El revuelo que se armó en Estados Unidos ayer, el 26 de julio, por el lapsus del senador McConnell fue todo un show. El tío estaba en medio de una conferencia de prensa, explicando de manera muy entretenida una ley sobre asuntos de Defensa, cuando de repente, ¡zas!, se quedó en blanco durante unos interminables 20 segundos. ¡Como si hubiera sido abducido por extraterrestres!
Y no es la primera vez que McConnell tiene sus desvaríos. Parece que es un experto en caídas, como si se tratara de un mal comediante. Una vez sufrió una conmoción cerebral después de chocar su cabeza en el hotel Waldorf Astoria. ¡Qué mala onda, man! Se fracturó las costillas y tuvo que desaparecer del Senado por seis semanas.

Pero no nos engañemos, que McConnell no es el único que nos hace preocupar por el futuro. El mismísimo presidente Biden también da qué hablar. El otro día hablaba sobre la pandemia y, aunque iba bien, al final se le fue la onda y cambió la cifra de muertes de COVID-19 de un millón a ¡100 personas! ¡Madre mía, Joe, se le fueron las cabras al monte!

Y claro, como siempre, sus cercanos guardan silencio y hacen como si nada. ¿Pero ya estamos acostumbrados a sus despistes?
En fin, con figuras así al mando, uno no sabe si reír o llorar. Pero bueno, al menos nos queda el entretenimiento de ver cómo la clase política se marea y nos hace dudar si viven en el mismo planeta que nosotros. Por cierto, ya es tendencia en redes y los memes no podían faltar.
¡Que siga el show!



