Noticias

Con ciencia y matemáticas para estar al tiro, supervisar y ser más eficientes

Si bien a la hora de elegir profesión u oficio todos le temen y le huyen a las matemáticas que porque el valor de las equis y de las yes les de miedito, no hay razón para pensar que son el coco, al contrario, son las aliadas estrellas para los desafíos de la vida, claro que acompañadas de ciencia e inteligencia emocional.

Entonces para mejorar las cosas que aún requieren una revisión profunda debemos enfocarnos en atender estos problemas y situaciones con ingenio, así lo comentó Felifer Macías, precandidato del PAN a la alcaldía por Querétaro, ¿y cómo será la cosa? pues hay que meter a los especialistas a la jugada para hacer una administración más chida y eficiente.

Porque mucho de querer hacer mejoras en la calidad de vida de los queretanos, pero en realidad hacer eso implica hacer verdadera estrategia para chambear en todos los barrios y colonias en donde faltan detalles importantes por atender, porque sí queridos, el diablo está en los detalles, o sea meterle enjundia a la obra social próxima.

Para tener un municipio que vuele bien y mejor, hay que entrarle a los resultados que la banda quiere, hay que rodearse de los que saben del tema. Por eso, Felifer quiere armar una administración pública con pura técnica, especialización y experiencia. Nada de dormirse en los laureles, ¿eh? El rollo es estar al tiro, supervisar y vigilar.

Y aquí la clave, según este cuate: mientras más matemáticas y ciencia le metamos a la movida política, más efectiva va a ser. Porque si no, ¿de qué estamos hablando, compa?

Y bueno, eso lo soltó en una reunión con la raza, donde dejó claro que pa’ seguir teniendo un municipio seguro, hay que apostarle a la prevención del delito y mantener a Querétaro como un lugar tranquilo donde las familias puedan vivir sin preocupaciones. ¿Qué te parece, tronco?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button