🚀👊 ¡Estamos listos para defender a Querétaro! Murguía y Dorantes cierran precampaña rumbo al Senado en la Sierra Gorda
¡Ándale, banda! ¿Listos para el chisme de la Sierra Gorda? ¡Esto está que arde! Lupita Murguía y Agustín Dorantes, en su cierre de precampaña rumbo al Senado, soltaron la sopa y dijeron que el PAN está más unido que familia en posada, fuerte como luchador en viernes de arena y listo para defender a Querétaro como gallo en palenque.
En Pinal de Amoles, Lupita, con micrófono en mano, expresó que luego de esta precampaña donde recorrieron el estado y visitaron a panistas de los 18 municipios, el compromiso que tienen es defender la calidad de vida que hay en Querétaro y que no existe en otros estados.
Por otro lado, el compa Agustín Dorantes no se quedó atrás y dijo que el verdadero reto es hacer que México entero se parezca más a Querétaro y menos a los estados donde gobierna la competencia. Y remató con un dato que está para romper récord: un cuarto de millón de personas le dijo adiós a la pobreza en solo dos años. ¡Órale, qué movida!
Este par no se anda con rodeos y prometieron dar la batalla con todo el corazón para que las mujeres estén más protegidas, que haya más apoyos, un sistema de salud de diez y medicinas para todos. Quieren un Querétaro donde las familias puedan dormir tranquilas, donde los malos reciban su merecido y los jóvenes tengan un futuro mejor.
Para cerrar con broche de oro, Lupita Murguía echó flores a su equipo, diciendo que no están solos en esta movida, que cuentan con el apoyo de Xóchitl Gálvez y un equipo ganador que suma experiencia y juventud. ¡Orale!







