Películas, Teatro & Series

👑 Madonna y la locura de sus invitados sorpresa para la pasarela Vogue 👯‍♀️ 👯‍♂️

De la reina del pop podemos esperar muchas cosas, pero siempre son genialidades, su gira Celebration Tour 2024 que llegó a México hace 3 días, ha sido un éxito no solo por el nivel de espectáculo sino porque Madonna se ha dedicado cautelosamente a honrar a su público mexicano y latino, ¿cómo? sus invitados sorpresa son clave.

En el show, los siete actos en los que se divide el set de 26 canciones que cuentan la trayectoria de Madonna, mantienen un ritmo de grandes expectativas que poco a poco se van sumando, porque la gente canta, tararea, baila y hasta deja el celular para vivir el momento.

Justo cuando llega el momento de Vogue, una de las canciones icónicas de la reina del pop, un invitado sorpresa que no es Bob The Drag Queen, entra al escenario para, junto a Madonna, calificar el baile y el outfit de los bailarines. Hasta ahora Guillermo Rodríguez, el mexicano que le daba shots de Don Julio a los invitados a los Óscares en la alfombra roja; Alberto Guerra, actor de Griselda, novela de la que es fan Madonna; y Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de Los Famosos México, han sido la al factor sorpresa.

El “Vogue” con Madonna

Para esta canción, una de sus hijas menores, Estere de 11 años, se lució con su baileVogue, justo tiene el mismo nombre que la canción y pues los movimientos básicos imitan las poses de las modelos, el estilo nació en los 70´s entre la comunidad LGBT+, especialmente latina y afrodescencientes, hoy se practica agusto y con mucha enjundia para recordar que pese a cualquier candado o barrera social, política o traza de discriminación, la comunidad LGBT+ siempre encuentra la forma de expresarse muy visibles y con mucho orgullo.

La familia unida siempre

Pero, Estele no es la única que hace que Madonna se la mamá culeca que todos sabemos que es abajo del escenario, su gemela Stella, se la rifa como una de las bailarinas vaqueras en la coreografía Don´t Tell Me. ¿Qué dijeron, que nomás ellas? Nel, Mercy, su hija de 22 años toca el piano, así que se avienta junto a su madre Bad Girl.

Y bueno, David Banda, hijo de la cantante también tiene su número especial, toca la guitarra para interpretar Mother and Father.

La gira en México aún tiene dos conciertos en el Palacio de los Deportes en la CDMX, ambos y los anteriores con sold out, porque la que sabe, sabe y Madonna tiene claro que si se va a subir al escenario es para hacerlo bien y espectacular…

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button