Yolanda Andrade reaparece y deslumbra con su mejoría

Yolanda Andrade reapareció públicamente en la Ciudad de México, sorprendiendo con su mejoría tras dos diagnósticos médicos graves. Aunque no ha revelado las enfermedades exactas, asegura que lo esencial no es el diagnóstico, sino cómo se vive la batalla.
La conductora asistió a una misa en memoria de Silvia Pinal y habló brevemente con medios, desde allí confirmó avances en su salud. Reveló que ha pasado por un momento en el que no podía caminar, ver ni hablar, pero que ahora encuentra consuelo y fortaleza.
No ha confirmado oficialmente los diagnósticos, pero se especula que entre ellos figura un aneurisma cerebral y posiblemente esclerosis múltiple. Andrade dijo que su enfermedad afecta a solo un 1 % de las mujeres.
Comentó que hubo etapas en las que no podía moverse, ni dormir, ni pararse, sufrió caídas, visión comprometida, y tuvo periodos de intensa dificultad para expresarse y movilizarse.
Yolanda destaca su fe como sostén: su espiritualidad, su familia y cercanía con Dios le han dado paz y resignación. También respondió a rumores de brujería, asegurando que no buscará señalar a nadie y confiando en la “justicia divina”.




