Vero Castro: “Estoy bien”, tras mostrarse en silla de ruedas
Verónica Castro reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México usando silla de ruedas y oxígeno. En una breve declaración, la actriz aseguró que no tiene una enfermedad grave y respondió también sobre la relación de Cristian Castro con su now-pareja y los rumores familiares.
Al llegar al aeropuerto, Verónica fue vista en silla de ruedas y con cánula nasal de oxígeno portátil. Muchos usuarios y medios expresaron preocupación por su estado de salud. Sobre el uso del oxígeno, ella explicó:

“Es para moverme con más comodidad, no significa que esté grave o me pase algo irreversible.”
También fue cuestionada respecto a Cristian Castro y su pareja actual. Verónica abordó rumores con firmeza, declarando que no le molesta reflexionar sobre su pasado familiar, pero pidió respeto al hablar de temas delicados.
Según la cobertura, el uso de silla y oxígeno no se debió a una enfermedad terminal, sino a facilitar su desplazamiento en lugares complicados, como aeropuertos con muchas escaleras o largas distancias.
Asimismo, negó que tenga una condición grave: “Estoy bien”, reiteró ante los medios.
Verónica Castro no evita el escrutinio, pero su aparición reivindica que todos pueden tener un momento de vulnerabilidad sin dejar de estar de pie. Comenta, comparte o síguenos para más noticias sobre celebridades reales.



