Tragedia en la NFL; fallece Marshawn Kneeland jugador de los Dallas Cowboys

La mañana de este jueves despertó con una noticia devastadora para los fans de la NFL. Se ha dado a conocer el fallecimiento de Marshawn Kneeland, jugador en activo de los Dallas Cowboys. Falleció trágicamente durante la madrugada de este jueves 6 de noviembre a los 24 años.
El ala defensiva de los Cowboys entraba en su segundo año en la NFL, consolidando su carrera como profesional. Su luz apenas se prendía, su sueño comenzaba a surgir y aún más después de su primer touchdown en la liga este Monday Night Football. Fue una jugada que encendió la esperanza, que parecía preludio de una trayectoria luminosa. Hoy, esa promesa se convierte en memoria y su luz se apaga.

Los Cowboys confirmaron su fallecimiento con un comunicado de prensa, el cual expresa su profundo dolor por una pieza de su equipo, de su familia deportiva:
“Con extrema tristeza, los Dallas Cowboys comparten que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana (6 de noviembre de 2025). Marshawn fue un compañero querido y miembro de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”
Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Marshawn Kneeland. Su rápida partida nos recuerda lo frágil de la vida, un día se está festejando y al otro ya no estás. Hoy, la NFL no solo pierde a un jugador. Pierde una promesa encendida, una luz que apenas comenzaba a dibujar su trayectoria en el emparrillado. Con su primer y único touchdown se despide de la liga y del deporte que tanto amó. Cada Monday Night, cuando las luces se enciendan, habrá una que falte.
Descanse en paz Marshawn Kneeland. Adiós Vaquero.



