Deportes

Saturday Night Football; dos partidos clave

¡Es el Saturday Night Football! La NFL sigue dadivosa en estas fechas festivas. Hoy sábado 27 nos entrega dos partidos del más alto nivel. Para algunos es la última oportunidad, para otros es la búsqueda de la gloria de ser el número 1.

Texans vs Chargers; en búsqueda del liderato divisional

El primer duelo sacará chispas, se enfrentan los Texans contra los Chargers. Ambos equipos llegan con posibilidades de acceder al primer lugar de su división y en el caso de los Chargers aun pudiendo luchar por el liderato de la conferencia americana. 

Las claves del partido son las ofensivas. Si los Cargadores quieren lograr la victoria tendrán que descifrar a la defensiva número 1 de la liga. Omarion Hampton tendrá que ser el caballito de batalla y conseguir yardas por tierra, para así abrir al perímetro y lograr que Justin Herbert encuentre descubiertos a sus receptores. Si bien, este no es un trabajo fácil, la ofensiva de Chargers es capaz de ello con un QB de elite.

Por su parte, los Texans tendrán que seguir confiando en su defensiva y si logran mantener controlados a los Chargers, permitiéndoles pocos puntos como es su costumbre, la ofensiva tendrá un trabajo más sencillo. CJ Stroud es un gran QB, el cual no ha tenido la mejor temporada, pero cuenta con un receptor de elite, el cual si se encuentra en un buen dia puede hacer mucho daño con sus recepciones, 

Chargers ganando este partido se encontraría aún en la pelea por ser campeón divisional, esto dependiendo de si mismo, ya que si en su siguiente duelo le gana a los Broncos, accedería directo por ese lugar. De igual manera, si gana estos duelos restantes y los Patriots llegan a perder uno, los Chargers se coronarian como campeones de conferencia.

Saturday Night Football

Mientras tanto, los Texans dependen de otros equipos para acceder al primer lugar de su división, aunque ganen sus dos duelos restantes, necesitan de dos derrotas de Jaguares de Jacksonville.

Unos moribundos Ravens en contra de unos lastimados Packers

Los Ravens visitan a los Packers en su última oportunidad para seguir con vida. Los Ravens se juegan el todo por el todo en este partido, ya que en caso de una derrota quedarían fuera automáticamente de la postemporada. 

Por su parte los Packers ya aseguraron playoffs con la reciente derrota de los Lions. Pero aún pueden luchar por el primer lugar de su división dependiendo de dos derrotas de los Bears en sus siguientes partidos. 

Los Ravens han tenido una temporada decepcionante. Dependen mucho de Lamar Jackson, pero este no ha tenido la mejor temporada y su corredor estrella Derrick Henry ha tenido errores que han costado partidos. Agregar a su mal funcionamiento la pérdida por lesión de Lamar Jackson, el cual se encuentra dudoso para que juegue este partido, lo que significa que hay 75% de que no ocurra. Aun así, los de Baltimore pueden logran la victoria, con un buen ataque terrestre y si logran dejar atrás los errores.

Los de Green Bay se encuentran muy lesionados y jugarán este partido sin su QB titular, lo que bajará su productividad aérea y su capacidad de ganar este duelo. Tendrán que tener un juego muy terrestre y que su defensa los mantenga en el juego.

Si los Ravens pierden le dicen adiós a sus aspiraciones, si ganan nada les asegura el ingresar a la postemporada. 

Saturday Night Football

El partido será hoy a las 19:00 (horas centro de México) y su transmisión para México será únicamente por GamePass.

Cierre editorial

La jornada sabatina será más que dos partidos, será el espejo de una temporada de altibajos, de grandes hazañas y decepciones. Los Texans y los Chargers jugarán con la presión de poder ser el número 1, jugarán con esperanza. Por su parte, los Ravers y los Packers debatirán por la supervivencia, la resistencia a pesar de los obstáculos. 

No hay una segunda oportunidad, es el todo por el todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button