Refuerzan la cooperación entre Querétaro y Tolimán con entrega de vehículos

Esta acción refleja el compromiso de trabajar de manera conjunta por el bienestar de las familias.
En un acto que subraya la importancia de la colaboración intermunicipal, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de cinco vehículos al municipio de Tolimán. Esta acción forma parte de las estrategias para fortalecer a los gobiernos locales y mejorar los servicios que se ofrecen a las familias queretanas.
Un trabajo conjunto para el bienestar de las familias
Felifer Macías destacó que la cooperación entre municipios es más relevante que nunca, ya que los problemas de seguridad y calidad de vida no conocen límites geográficos. “Hoy en Querétaro tenemos que ser muy claros. Hoy los problemas no reconocen fronteras y por lo tanto las soluciones tampoco deben de reconocer fronteras. Y Querétaro nos permite a los municipios ser un solo equipo. Y debemos de entender que los problemas y los retos que tiene Tolimán también son los problemas y retos que tiene Querétaro y viceversa”, afirmó el alcalde de Querétaro.
Esta entrega tiene como objetivo apoyar las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Oficialía Mayor y la Secretaría Técnica de Tolimán. Las unidades serán utilizadas para mejorar la atención a la ciudadanía y fortalecer las acciones en beneficio de los tolimanenses.
La importancia de la colaboración intermunicipal
Alejo Sánchez, presidente municipal de Tolimán, agradeció el apoyo de Querétaro y destacó que más allá de los intereses políticos, la ayuda y colaboración entre los municipios es esencial para el desarrollo y bienestar de la comunidad. “Se requiere mucha ayuda, siempre he sido muy claro toda ayuda que fortalezca al municipio es bienvenido, más allá de colores somos como bien lo mencionó el Gobernador tres colores nada más verde, blanco y rojo”, mencionó el alcalde de Tolimán.
Compromiso con la seguridad y la calidad de vida
Ambos presidentes municipales coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en equipo para mantener a Querétaro como un referente en seguridad, bienestar y calidad de vida. La entrega de estos vehículos es solo un ejemplo del esfuerzo conjunto que se realiza entre los gobiernos municipales para abordar los retos comunes y ofrecer mejores servicios a la población.
Con esta acción, los municipios de Querétaro y Tolimán reafirmaron su compromiso por continuar fortaleciendo la cooperación y la confianza mutua, contribuyendo al bienestar de todos sus habitantes.




