MúsicaNoticias

Taylor Swift y la superestrella de la NFL Travis Kelce se comprometen

Después de más de dos años de relación, la superestrella del pop Taylor Swift y el ícono de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, han anunciado su compromiso. La pareja, que ha capturado la atención de millones con su historia de amor que une música y deporte, compartió la noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales.

La publicación que oficializó el compromiso no tardó en volverse viral. En Instagram, la pareja compartió una imagen rodeada de flores en un jardín, acompañada por el mensaje: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar”, una frase que al instante se convirtió en tendencia. La publicación también vino acompañada de la canción “So High School”, canción que, según los fans, está dedicada a su entonces novio y ahora prometido Travis Kelce.

Formalizando así una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Siendo que Taylor es la artista más influyente de la última década y Travis forma parte del equipo más ganador de la NFL, no podía ser más que el combo perfecto. La noticia ha causado revuelo en los fans de la artista y los seguidores de la NFL, uniendo dos mundos que pareciera que jamás se unirían. 

La noticia de su compromiso es la tendencia del momento, siendo que hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, les deseó suerte en su relación. Esto sorprende ya que el presidente tuvo una disputa con la cantante por sus preferencias políticas.

Desde que se dio a conocer su relación, la NFL tuvo en realce en sus visualizaciones y número de seguidores sobre todo en partidos de Kansas City, lo que claramente fue un ganar ganar, tanto amorosos como económico para el mundo del deporte y del amor.

Este compromiso no solo une a dos iconos de sus respectivos oficios, une dos mundos opuestos, el espectáculo musical y uno de los deportes más rudos del mundo. ¿Será que está relación inspira nuevas canciones icónicas? ¿Será todo de amor o habrá desamor?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button