DeportesVirales

Del ring al éxito empresarial: Los secretos detrás de la fortuna del Canelo Álvarez

Ándale, ándale, güero! Agárrate bien las chanclas porque te voy a contar el chisme del Canelo Álvarez y su montón de varos. Según los papis de Celebrity Net Worth, el Canelo tiene una fortuna que te va a hacer babear: ¡180 millones de dólares! Y no creas que toda esa lana viene solo de andar repartiendo golpes en el ring, no, mi compa. El Canelo tiene sus propios negocios que le sacan billetes a morir. ¡Aquí te va la lista!

El Canelo es un campeón tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Desde que era un morro de 15 años, ya estaba repartiendo madrazos en la Arena Chololo Larios de Tonalá. El cuate demostraba su talento y se llevaba unos buenos billetitos por cada pelea. Ahora es uno de los mejores boxeadores del mundo y se embolsa la increíble cantidad de 110 millones de dólares, según Forbes. ¡Ahí nomás!

Pero eso no es todo, mi cuate. Resulta que el Canelo tiene una fábrica de hacer dinero. Hasta cuando pierde una pelea, se lleva unos buenos millones a su cuenta. El año pasado, después de caer frente al ruso Dimitry Bivol, el Canelo se llevó la bonita cantidad de 15 millones de dólares. ¡Sin Yolanda Maricarmen!

Pero el Canelo es un tipo listo, sabe que el boxeo no le va a durar toda la vida. Por eso, decidió invertir su feria en una chingonería de negocios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues síguele leyendo bien!

El güerito de canela tiene su propio gimnasio virtual, el Canelo Technology. Ahí te enseña cómo darle de zapes a la bolsa y cómo comer como campeón. También tiene su tienda de souvenirs, la Canelo Store, donde venden de todo con su cara. Y si te da sed, no hay pedo, el Canelo tiene su línea de sueros de hidratación llamada YOACA. Según dicen, son más sanos que el agua bendita. Vienen en sabores locochones como fresa-kiwi, naranja-mandarina, manzana y mora azul. ¡Pruébalos, compa!

Pero eso no es todo, también es un magnate de los eventos. Tiene su propia productora, Canelo Espectáculos, donde organiza fiestas y jaranas de lujo. Y como le gustan los coches, el compa abrió sus propias gasolineras, las Canelo Energy. Ahí puedes echarle gas a tu nave mientras te sientes un campeón. Además, tiene una tienda donde venden de todo, desde snacks hasta llantas, se llama Upper. ¡Puro estilo de campeón!

Pero ahí no para la fiesta, el Canelo también mete su dinero en sociedades mercantiles. El compa es dueño de la empresa SSA Capitales y Más. Suena elegante, ¿no crees? Y si te gusta el tequila, ahí te va otra joyita: el VMC, un tequila de los Altos de Jalisco que sacó al mercado. Según dicen, está hecho con ingredientes naturales como toronja y jamaica. ¡Un traguito de campeones!

Tiene su propia compañía llamada Promociones Canelo, donde representa a otros boxeadores y organiza peleas de alto calibre. ¡Este vato sí que sabe cómo hacer dinero en el ring y fuera de él!

Ah, y no puedo olvidar mencionar la taquería del Canelo, “El Pastor del Rica”. Aquí el compa se aventó a poner su propio negocio de tacos, y vaya que lo hizo bien. La especialidad son los tacos de pastor, pero también tienen tacos de carnaza, de labio, de lengua, de tripa, de chorizo, bistec y campechanos. ¡Se me hace agua la boca nomás de pensarlo!

En una entrevista, el Canelo dijo que quiere ser millonario en los negocios. Y vaya que lo está logrando. Aunque no estudió, el cuate viene de abajo y le gusta aprender y saber de todo. Y eso se nota en su imperio de empresas que le están haciendo nadar en dinero.

Así que ahí lo tienes, compa. El Canelo Álvarez, el rey del boxeo y de los negocios. Un verdadero ejemplo de éxito y determinación. Y si algún día te encuentras con él, no olvides pedirle un autógrafo y de paso, pregúntale cuál es su taco favorito. ¡Ese sí que es un verdadero campeón en el ring y en el mundo de los negocios!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button