Netas Ciudadanas

¿Qué tan bueno es oler a jabón chiquito? El aroma de Rosa Venus es igual a calidad

¡Prepárense que aquí llega la crème de la crème de los jabones! Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el jabón Rosa Venus se lleva el premio gordo por ser chiquito, rendidor y de una calidad que te va a dejar con la boca abierta.

Y no es el único en el podio de la excelencia. También la marca “Caricia” se lleva las glorias. Pero, claro, no todo el mundo es digno de estar en el club de los elegidos.

En un número especial de la Revista del Consumidor, detallan los resultados de la prueba a 40 marcas de jabones, ¡nada menos! Desde jabones de tocador para bebés hasta los más refrescantes.

¿Y qué pruebas los sometieron? De todo un poco, veamos:

  • Desde la revisión de la etiqueta para ver si nos están contando el cuento completo, el chequeo del contenido neto, para que no nos estén dando gato por liebre, el nivel de alcalinidad, humedad, ácidos grasos, cloruros y solubilidad en alcohol.

Pero vamos a lo que nos importa: ¿quiénes están en la lista de los buenos y quiénes se quedaron atrás? Pues entre los que sí cumplen están Botanical Spa, Dove (Alemania), Palmolive y, por supuesto, el campeón de la noche, Rosa Venus.

Pero como en toda competencia, también hay perdedores. Heno de Pravia y Maja no pasaron la prueba. A Heno de Pravia le echaron en cara que su jabón no se siente tan natural como prometen y a Maja le faltó esa seducción que tanto presumen. ¡Ups!

Así que ya saben, si les toca oler a jabón Rosa Venus, sepan ustedes y tengan la seguridad de oler además de limpio a calidad, además solo cuesta 9 pesitos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button