Deportes

Primer jornada de Fight League Champions; Cada golpe cuenta una historia

Por fin llegó el tan ansiado momento en el que la FLC (Fight League Champions) debutará. Cada golpe fue un relato, cada patada una historia y cada combate una memoria. Así fue como este ambicioso proyecto comenzó su sueño de convertirse como una liga mayor en el universo MMA.

En la noche del 31 de octubre el “Rancho El Pitayo” se convirtió en un coliseo donde grandes guerreros se enfrentaron por la gloria. Los duelos, de alto nivel técnico y emocional, estremecieron a los fans de este bello pero furioso deporte. 

César Bañuelos “Savage” vs  Alex de La Rosa

Uno de los duelos esperados de la noche fue el de César Bañuelos “Savage” vs  Alex de La Rosa, duelo que abriría los combates estelares. Un duelo que fue muy reñido de principio a fin y no se dejó ni un solo segundo para respirar. Cada movimiento fue relato, cada intento de escape, una historia en sí misma. Finalmente, Alex de La Rosa se llevó la victoria por sometimiento.

Jahaziel Carrillo “La Negra” en contra de Hanami Akita “La Katana”

El primer combate estelar de la noche fue en la categoría femenil. Duelo el cual enfrentó a Jahaziel Carrillo “La Negra” en contra de Hanami Akita “La Katana”. La primera gran pelea de la noche fue protagonizada por dos guerras. Un duelo que emocionó al público por su rapidez y fiereza. Finalmente, Hanami se impuso por sometimiento, sellando una victoria excepcional. Una gran pelea digna de una fantástica noche.

Agapito Orozco vs Daniel Herrera; una pelea ardiente

El duelo más emocionante de la noche, por mucho fue el de Agapito Orozco “El Fenómeno Minero” vs Daniel Herrera “Golden Boy”. Un duelo que se prendió desde el pesaje pero se apagó en tan solo 1 minuto y medio. El de Bolivia entró con una canción de protesta boliviana y su bandera en lo más alto sembrando la tensión. Con una manera intimidante el “Minero” entró al ring. 

El mexicano intentó mantener la distancia, pero el boliviano con una derecha poderosa lo mandó al suelo, lo mantuvo ahí y lo sometió para llevarse esta victoria tan imponente. 

Y orgulloso de sus raíces durante su festejo se despidió con un grito de “VIVA EL DEPORTE, VIVA MÉXICO Y VIVA BOLIVIA”.

El duelo estelar de la noche

La noche terminó con el evento estelar, entre Jorge Cobos y Erik Casanova “Espartano”. Un duelo que para nada decepcionó. Un duelo rápido pero despiadado. Jorge Cobos aunque empezó perdiendo y derramando sangre, el impulso de su gente lo lograron levantar. Un duelo intenso de principio a fin. Remontó, se recuperó y logró  someter a su rival en el minuto 4, dejando en la lona a su rival, con la rodilla lastimada y una historia marcada.

El comienzo de la historia

Este día marca el inicio de una nueva liga, de nuevas historias y de un sueño compartido. El primer evento dejó claro lo espectacular que puede ser la FLC: técnica, emoción y memoria en cada combate. Y si esta jornada fue de fuego, la siguiente promete aún más batallas, más relatos, más gloria. L a FLC y Querétaro se unen para comenzar esta historia.

Cada golpe cuenta una historia…



Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button