¡Prepárate! ¡El Duelo de Chefs “Maridando El Marqués” está en camino!

¡Prepárate, amigo nostálgico de Iron Chef! La SECTUR de Querétaro – que claramente no sabe cómo tomar un descanso – acaba de lanzar la bomba preferida de los foodies: ¡El Duelo de Chefs “Maridando El Marqués” está en camino!
Isaí Nolasco, de Bárbaro Asador de Campo; Rodrigo Ramírez, de Puerta de Lobo y Edgar Salmerón, de La Ordeña, sin duda renombrados Jedi culinarios de El Marqués, se batirán en duelo el 28 de julio. ¿Dónde estará el frente de batalla? Sí, lo adivinaste, amigo. ¡La trinchera será nada menos que el restaurante La Ordeña, en Rancho Santa Marina!

“Sin duda, Querétaro cuenta con el talento de grandes chefs y cocineros que están poniendo en alto uno de los pilares más relevantes para la atracción turística”, dijo Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal.
Y se refiere a Querétaro – sí, ese punto tan especial en el planeta que ha convertido los platillos auténticos y bebidas regionales en una obra de arte, lista para explotar tus papilas gustativas.
Este ‘Maridando El Marqués’ es la excusa perfecta para ir más allá de la trivial experiencia vitivinícola y ofrecer una aventura culinaria que simplemente eclipsa todo en su camino con los productos 100% queretanos. ¡Esto definitivamente va a dejar extasiados a todos los aventureros gastro-turísticos!

Los chefs cocinarán un platillo celestial con proteínas disponibles en Rancho Santa Marina. Además, deberán acompañarlo con una bebida de la región para maridar la cena y agregar más “amor” a la experiencia.
Cinco tiempos, tres maridajes, tabla de quesos, postres y probablemente los sabores más estelares que podrías imaginar de los chefs. ¡Esto suena divinamente apocalíptico!

Si estás listo para embarcarte en esta montaña rusa culinaria, es más fácil que robarte los chilaquiles: llama al 5532007491.
Información, reservaciones y probablemente tu boleto a una experiencia gastronómica fuera de este mundo están a una llamada de distancia o a un click en la siguiente imagen.-
¡Vamos, no lo pensemos más!




