¡Otra semana llena de sorpresas! 🏈

¡Desde el Thurday night sabíamos que está semana nos iba a sorprender! Los Chicago Bears cantaron victoria en casa ante el pick número 1 del draft, Bryce Young y los Carolina Panthers. Ha sido una temporada muy baja para Carolina ¡ya que han logrado tan solo 1 victoria!
En los juegos del domingo, los Vikingos jugaron su primer juego sin Kirk Cousins ¿premio o castigo? Ya que, con un juego excepcional, Joshua Dobbs conquistó a Nueva Orleans 27-19. Por otro lado, los Texans con el segundo pick del draft, la estrella CJ Stroud, emparejaron el nivel de juego con los Bengals y lograron una victoria 30-27.
Mientas, Brock Purdy llevó a los 49es a derrotar a Jacksonville 34-3. Este joven sensación continúa poniéndose a prueba para demostrar que efectivamente sí es un quarterback franquicia.
¡Los Cowboys una vez más pasa por encima de los Gigantes! Dallas sobre pasó a Nueva York 49-17. Les vino bien después de su derrota ante Philadelphia. ¡Y en un juego cerradísimo Seahawks venció a Washington 29-26!
¡Las patadas fueron la salvación en la mayoría de los enfrentamientos de esta semana!




