OMG! Hay luz verde para revelar nombres en el escándalo Epstein-Maxwell

En enero saldrá la lista explosiva relacionada con el caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell! Pero, ¿quién va a soltar la sopa y de dónde van a brotar esos documentos? Nosotros te ponemos al tanto…
Para hablar de este relajo, primero, hay que mencionar a Virginia Louise Giuffre, una activista que la pasó mal siendo parte del enredo sexual de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, que ya no están para contar la película. En el 2015, Giuffre se lanzó con una demanda contra la señora Maxwell, de 62 años, acusándola de difamación. ¡Ah, la cosa se puso buena!

Resulta que la portavoz de Maxwell la tachó de mentirosa, negando todo lo que Giuffre había soltado. Pero aquí el chisme es que Ghislaine aún no estaba en problemas legales gordos en ese momento. 🕵️♀️
Como respuesta, la cómplice de Epstein intentó quitarse el peso de encima, alegando que solo se defendía de calumnias, pero un juez dijo que no, que eso no iba a pasar. ¡Bum! Así empezó la fiesta de demandas, hasta contra el príncipe Andrés, resuelta en febrero del 2022.
Pero, ¿y los documentos? Bueno, resulta que son como la joya de la corona. En realidad, son argumentos legales nunca antes vistos en este novelón. 🔒 Al principio, estaban sellados con nombres falsos para proteger a los involucrados, tanto a las supuestas víctimas como a terceros que podrían estar mezclados en el embrollo.
En agosto del 2019, el Tribunal de Apelaciones de EE. UU. abrió la caja de Pandora, determinando que los documentos estaban sellados indebidamente. ¡Y esto fue un día antes de que Epstein mordiera el polvo en prisión! 😵 Luego de la muerte del juez, el caso fue devuelto al tribunal de distrito, y la jueza Loretta A. Preska tomó la batuta.
Finalmente, en diciembre del año pasado, la jueza ordenó que los nombres de un montón de presuntas víctimas y personas vinculadas a Epstein se hicieran públicos en el 2024. Esto es lo último que soltó Virginia Giuffre en este dramón. La jueza dio 14 días para que dos personas con nombres falsos presenten una apelación antes de soltar la bomba informativa. ¡Los famosos Jane y John Does! 🤐 Algunas víctimas se quedarán en el anonimato debido a lo heavy de los crímenes. ¡El show está por comenzar! 🍿



