Noticias

¿Método actoral o mala jugada? 🎭 Paul Anderson, el actor de Peaky Blinders, atrapado en un lío de drogas 💊

Dicen que la vida real puede ser más salvaje que cualquier guion de Hollywood, y vaya que tienen razón. ¿Se acuerdan de Paul Anderson, el actor que interpretó a Arthur Shelby en Peaky Blinders? Bueno, resulta que se ha metido en temita de drogas.

Para los despistados, Anderson es un actor británico de 45 años que se lució en la pantalla como el rudo Shelby durante seis temporadas de la serie icónica serie realizada por la BBC, que justamente abordaba la vida de una familia que se dedicaba al contrabando de cosas prohibidas, principalmente el alcohol y algunas drogas. Pero su carrera va más allá, participó en películas como The Revenant y Nightmare Alley, de los directores mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. Recientemente, lo vimos en la película de Netflix, LIFT, codeándose con Kevin Hart y Úrsula Corberó.

Pero aquí viene lo picante: ¡fue arrestado por posesión de drogas! Parece que el tipo se tomó demasiado en serio su papel de gánster, porque lo agarraron con sustancias fuertes que lo pusieron en un verdadero aprieto con la ley británica.

Según cuentan los chismosos locales, lo pescaron el 26 de diciembre, en plenas fiestas navideñas, saliendo de un pub. ¡Y el gerente del local llamó a la policía porque se percibía olor a crack en el baño! Imagínense la escena.

Lo peor es que lo encontraron con un joven y un bebé de 17 meses. Así que lo llevaron a la estación, donde descubrieron que andaba con crack, anfetaminas y otras cosillas recetadas.

Anderson admitió su culpa y le tocó soltar una buena suma de libras en multas. Pero su abogado, para defenderlo, tiró una perla: dijo que el tipo solo estaba metido en el personaje para contentar a los fans. ¡Ay ajá! 

Según su defensor, el pobre Anderson se siente presionado por sus admiradores y eso lo llevó a meterse en problemas. 

¿Una especie de método actoral extremo? Quién sabe. Lo cierto es que esto le ha dado un giro bien oscuro a la historia de Arthur Shelby.

El actor apenas habló en el tribunal, pagó sus multas y salió corriendo. ¿Quién iba a pensar que el mismo tipo que nos encantaba como gánster en la tele terminaría en líos tan serios en la vida real?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button