Virales

Lee Yoon-jun: Cuando la angustia toca a tu puerta… ¡y se abre en pleno vuelo!

¡No te lo vas a creer! Resulta que este pobre hombre, Lee Yoon-jun, tuvo la experiencia más aterradora en un vuelo de Asiana Airlines. ¡Imagínate! Estaba tranquilamente viendo videos en su teléfono cuando, de repente, ¡la puerta de emergencia se abrió en pleno vuelo! ¡Pum! Un viento intenso le golpeó la cara, le arrebató la gorra y los auriculares, y casi le quita el aliento.

La situación era digna de una película de desastres. Lee pensó que se iba a morir. Estaba seguro de que ese era el fin. Y sí, en ese momento fugaz, se preguntó qué demonios había hecho mal en su vida para acabar así. Vamos, una situación que te hace replantearte todas tus decisiones, ¿no crees?

El tipo miró a su alrededor y se dio cuenta de que el avión estaba volando sin la maldita puerta de emergencia. Estaban a 213 metros de altura, ¡y todavía en el aire! ¿Te imaginas la angustia? La muerte parecía acecharles.

Y para colmo, el hombre sentado a su lado parecía más tenso que una cuerda de guitarra y ambos temblaban como gelatina. Lee se fijó en los pies de su compañero y notó que se balanceaban con el viento. ¿Qué demonios estaba pasando?

En medio de toda esa locura, Lee no vio al tipo abrir la puerta. Al principio pensó que era un problema técnico, pero cuando el avión tocó tierra, su vecino intentó saltar del avión en movimiento. ¡Un ataque de pánico en toda regla!

Video: @diarioas

Nuestro héroe, Lee, no se lo pensó dos veces y junto con otros pasajeros, sometió al hombre hasta que la azafata pidió ayuda. Resulta que el tipo tenía problemas mentales y aseguró que se estaba asfixiando y necesitaba bajarse del avión lo más rápido posible. ¡Menudo personaje!

Afortunadamente, ninguno de los 200 pasajeros sufrió heridas graves, aunque algunos tuvieron hiperventilación. ¡Normal después de semejante experiencia! Ahora están investigando cómo diablos este hombre pudo abrir la puerta en pleno vuelo. ¡Se supone que eso no debería ser posible!

Desde entonces, Lee no ha tenido noticias de Asiana Airlines, pero se siente como si le hubieran dado una segunda oportunidad en la vida. Ahora se divierte más y vive de forma más interesante. ¡Es todo un héroe! Incluso bromea diciendo que es una celebridad temporal. ¡Qué personaje este Lee!

En fin, un vuelo que seguro no olvidará jamás. ¡Atrévete a contarle esta historia a tus amigos en la próxima reunión! Te aseguro que no podrán creerlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button