Noticias

¡La carretera 57 ha sido liberada por las autoridades estatales!

Sí, esa misma carretera que fue tomada por un grupo de rebeldes en apoyo a unos presuntos invasores de un terreno en San Fandila. Parece que les gustaba tanto bloquear la vía que ya lo habían hecho tres veces antes. ¡Son unos expertos en hacer tráfico!

Imagínense, el pasado martes tuvieron la idea de retener a todos los que transitaban por ahí durante más de tres horas. ¡Vaya manera de impactar el día de la gente y causar pérdidas económicas! Claro, porque la carretera 57 sea la principal vía de comunicación del país, conectando el centro y el norte de la República. Pero bueno, parece que las autoridades decidieron no seguir tolerando esos desmanes.

A las 11 de la mañana, los elementos de la Policía Estatal, en colaboración con la Policía Municipal de Pedro Escobedo y los concertadores de la Secretaría de Gobierno, decidieron tomar cartas en el asunto, promover el diálogo y liberar la vialidad. ¡Y qué resultado obtuvieron! ¡Saldo blanco! Sí, nadie salió herido ni nada por el estilo.

Claro, para que no se adelanten, que también tuvieron el acompañamiento de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro. En fin, el caso es que la carretera ha vuelto a estar en funcionamiento, ¡así que ya puedes seguir tu camino sin contratiempos!

Por último, la Secretaria de Gobierno quiere dejar claro que, aunque entiende que hay causas sociales legítimas, eso no significa que se puedan hacer lo que les piensen que es la forma de llamar la atención. Así que ya saben, a respetar el orden y los derechos de los demás.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button