¡Gadgets resistentes al lado oscuro! El plan de la Casa Blanca para derrotar a los hackers

¡Hey, amigos! Prepárense para un notición que va a ponerle candela a los dispositivos inteligentes. Resulta que la Casa Blanca, junto con Amazon, Google, y otros “cuates” como Best Buy, tienen un plan macanudo para proteger nuestros gadgets de esos malvados ciberataques.
Y no, no es una broma. En serio, están trabajando en un “programa de certificación y etiquetado” que elevará el nivel de seguridad en cosas como frigoríficos (sí, esos que guardan la comida), microondas (para que no nos hagan pop corn espía), televisores, aires acondicionados y hasta esos rastreadores de actividad física que te recuerdan que deberías estar haciendo ejercicio en lugar de leer este artículo.
La movida es que estos fabricantes y minoristas le pondrán a sus cacharritos inteligentes un “US Cyber Trust Mark”, o como decimos en cristiano, una “Marca de confianza cibernética de EU”. ¿Les suena importante? ¡Claro que sí! Porque la seguridad es primordial para la economía y el país, y nadie quiere que anden unos hackers malandrines metiendo sus narices electrónicas donde no deben.
Así que la Comisión Federal de Comunicaciones se va a poner las pilas y recopilará los comentarios del público para armar este programa de etiquetado de alta seguridad. Será como un certificado de “anti-hackeos” para nuestros dispositivos, y la movida empieza en 2024.
Y para que no piensen que esto es puro cuento, hay grandes marcas involucradas, como LG Electronics, Logitech, Cisco Systems, Samsung y más. ¡Es todo un escuadrón de seguridad cibernética!

En marzo, la Casa Blanca ya nos dejó claro que se toma en serio el tema de la ciberseguridad, y están exigiendo a los fabricantes y empresas que se pongan las pilas y protejan sus sistemas de ataques informáticos.
Pero no solo se están cruzando de brazos, ¡nada de eso! También están en plan “chico malo” contra los hackers y grupos de “ransomware”. ¡Pum! Aplastando a esos piratas cibernéticos donde sea que se escondan.

En resumen, la Casa Blanca y sus socios están metiendo a la ciberseguridad en el centro de la pista. Así que ya saben, cuando vean ese logotipo “US Cyber Trust Mark” en los dispositivos, pueden estar tranquilos de que esos cacharritos están bien protegidos y no van a caer en las garras de los malhechores informáticos.
Great job on your blog post! The content was engaging, and I appreciated the way you structured the information. It was easy to follow along and stay engaged throughout. Try this as I have the gadget is awesome, click here.