Deportes

Adidas es el nuevo patrocinador de Audi F1

El mundo del deporte y la moda se vuelven a fusionar: la marca alemana Adidas se une a la Fórmula 1 de la mano de Audi para la temporada 2026.

A partir de la siguiente temporada, la marca deportiva se convertirá en el socio oficial de indumentario para el equipo Audi. Esta alianza solidifica el posicionamiento de Adidas dentro del mundo deportivo, resaltando la presencia de la marca dentro de otras disciplinas como el fútbol soccer, el atletismo, el tenis, esports, entre otras.  

Gracias a esta nueva alianza, Audi y Adidas lanzarán una línea de productos especialmente diseñados para los fanáticos del motor, la cual incluirá ropa, calzado y artículos de colección inspirados en la máxima categoría del automovilismo.

Te podría interesar: FOX Sports pierde los derechos de transmisión de la F1 en México

opa y calzado de la colección Adidas Audi F1

Alianza Comercial entre Adidas y Audi Fuente: RRSS

El CEO de Adidas, Bjørn Gulden, expresó su entusiasmo por esta nueva alianza comercial. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con el futuro equipo Audi de F1 y apoyar su debut en el más alto nivel de competición de este deporte”.

Esta nueva colaboración va más allá de una alianza superficial, implicando la unión de dos magnates alemanes en sus respectivas industrias. “Nuestra asociación con la Fórmula 1 va mucho más allá de la búsqueda de la innovación y el máximo rendimiento: combina las fortalezas y visiones de dos marcas progresistas”, expresó en un comunicado Gernot Doellner, presidente de Audi.

Actualmente, Sauber, quienes en 2026 pasarán a convertirse en la escudería Audi, ocupan el octavo puesto dentro del campeonato de constructores de la Fórmula 1, y se unirán a la parrilla de la mano del nuevo equipo: Cadillac.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button