¿El logo del Super Bowl es predictivo?

Así como existen teorías de conspiración sobre películas, personas, sucesos internacionales y básicamente cualquier aspecto de la vida cotidiana ¡existen también dentro del mundo del deporte! Y por supuesto que en un mundo tan complejo como el de la NFL existen estas teorías.
En este mundo la teoría más grande del momento dice que los colores en el logo del Super Bowl de cada temporada ¡predice los colores de los equipos que llegarán a esta gran final!
Para entenderla mejor hay que regresar a los últimos dos super tazones. En la edición LVI los colores del logo fueron naranja y amarillo y los finalistas fueron Bengals y Rams. En la edición LVII el logo fue rojo y verde y los finalistas fueron Eagles y Chiefs ¿coincidencia?
Los colores para el logo del Super Bowl LVIII de esta temporada son rojo y morado. La teoría y los fanáticos dicen que la gran final será peleada por los 49ers y los Ravens.

Y aunque claro que puede haber más combinaciones de finalistas con esos colores, hay que tener en cuenta que solo va un equipo por conferencia. En la AFC en morado solo tenemos a los Ravens y en rojo solo tenemos a los Chiefs. Mientras que en la NFC en morado solo tenemos a Vikings y en rojo tenemos a 49ers y Buccaneers.
Peeeero, viendo desde semanas tempranas de la temporada el desempeño de los equipos las estadísticas dictan que la combinación más probable es Ravens Vs 49ers. Además de que fueron los primeros equipos de sus conferencias en asegurar su pase a los Playoffs.
¡Queda sólo una semana de temporada regular así que no queda nada más que ver el desempeño en las rondas divisionales de estos equipos y ver si la teoría se comprueba una vez más!
SI SE COMPRUEBA ESTA TEORÍA, NO QUEDARIA DUDA QUE LA NFL ES SOLO UN SHOW,UN SIMPLE ESPECTÁCULO DEPORTIVO EN EL QUE SOLO EXISTE UNA COMPETENCIA SIMULADA.LO QUE SIGNIFICARIA QUE TODOS LOS PARTIDOS NO SON AUTENTICAMDNTE DISPUTADOS PUES DE ANTEMANO, YA ESTA TODO PREVIAMENTE DECIDIDO,AL YA CONOCERSE DESDE UN PRINCIPIO QUIENES JUGARÁN EL SUPER BOWL E INCLUSO,QUIEN LO GANARÁ.SERÍA UN DURO GOLPE A LA INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA DEL DEPORTE PROFESIONAL.