Eagles impide el Tricampeonato de Kansas

En un partido que prometía mucha más emoción de la entregada, los Philadelphia Eagles dominaron el Super Bowl LIX y vencieron a los Kansas City Chiefs. Con un marcador final de 40-22 Eagles evitó el tricampeonato de los “jefes”.
Desde el inicio Philadelphia no perdió de vista el Vince Lombardi. Y con una ejecución perfecta le hicieron justicia a lo que fue la revancha del Super Bowl 2022. Durante todo el partido las águilas tuvieron una ofensiva constante y una defensiva excepcional.
La ficha de la suerte para Eagles fue su corredor Saquon Barkley, además de que el día del Super Bowl fue su cumpleaños, fue un jugador que marco una diferencia en su ofensiva. Marco un nuevo récord en yardas terrestres en una temporada.
En el “show” de medio tiempo se presentó Kendrick Lamar sumándole a todo lo que dejo por desear el Super Bowl. Entrego una presentación simbólica pero no entrego el espectáculo esperado en un medio tiempo de Super Bowl.
Patrick Mahomes y los Chiefs dejaron mucho que desear, pareciera que su habilidad para correr y liderar apareció en los últimos minutos del partido, cuando el tiempo ya no era suficiente.
El MVP del juego fue sin duda Jalen Hurts, el quarterback de Philadelphia, demostró su habilidad para liderar la ofensiva durante todo el partido. Pero sin duda otra super estrella, fue toda la defensiva de Philadelphia.
Definitivamente tendremos una próxima temporada interesante en la que los Chiefs intentarán seguir demostrando que pueden liderar y conquistar; mientras que el resto de los equipos se está poniendo a su altura.




