ComunicaciónNoticiasTecnología e IAVirales

Coca-Cola Femsa y su encuentro poco amistoso con un hacker travieso.

¡Hey, amantes de los refrescos y los ciberataques! Resulta que Coca-Cola Femsa ha tenido un encuentro poco amistoso con un hacker travieso. Según la embotelladora mexicana, este ciberdelincuente se las ingenió para infiltrarse en sus servidores en América Latina y, para colmo, ¡reveló algunos datos jugosos! Pero no te preocupes, porque Coca-Cola Femsa asegura que el incidente no ha afectado sus operaciones. ¡Menos mal!

Resulta que el viernes pasado, la Secretaría de Economía de México decidió ponerse de moda y publicar detalles sobre dos convocatorias de asambleas de la compañía sin ningún tipo de autorización. ¡Qué desfachatez! Aunque no está claro si esto tiene alguna relación con el ciberataque, parece que alguien quiso jugar a ser el jefe por un día.

Pero espera, hay más. La empresa hizo un comunicado el lunes para dejarnos tranquilos, diciendo que el ataque cibernético no ha tenido un impacto material adverso en sus operaciones. Además, ¡aclararon que no tienen ninguna intención de hacer ninguna asamblea general el 18 de junio de 2023! Parece que alguien estaba tratando de organizar una fiesta sin invitados. ¡Qué descaro!

Coca-Cola Femsa quiere que todos hagamos oídos sordos a esas publicaciones. Al parecer, estas convocatorias fueron obra de un entrometido sin autorización. Así que ya sabes, si ves algo sobre una asamblea de Coca-Cola Femsa, ¡ignóralo por completo! Deja que los profesionales se encarguen de los refrescos y los hackers hagan sus travesuras, ¡nosotros solo queremos disfrutar de nuestra bebida favorita sin preocupaciones!

Y así concluye esta aventura cibernética de Coca-Cola Femsa. Recuerda, mantente alerta, protege tus datos y, sobre todo, ¡nunca subestimes el poder de un buen trago refrescante! ¡Salud!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button