Noticias

🐊¡Atención migrantes, alligators en el Río Grande!🐊

Greg Abbott ha hecho una advertencia clara, los migrantes ahora lucharán con un nuevo peligro, pues además del clima, el agua y la policía de migración, en el Río Grande (Río Bravo) hay caimanes.

¿Y esto cómo pasó?

Pues digamos que esto no es nuevo, ya se sabía que cerca del Puente Internacional número 1, la Guardia Nacional había tenido registro de ellos, exactamente en donde se une Eagle Pass con Piedras Negras.

Lo que se está haciendo ahora por parte del estado de Texas es poner anuncios por todos lados para advertir a las personas que, además de su suerte en el agua como caminantes nadadores, deberán quizá esquivar las mordidas de lo que se ven como caimanes o quizá cocodrilos.

¿Cómo distinguir a un caimán de un cocodrilo?

La diferencia más obvia es que el hocico del cocodrilo está en forma de “v”, mientras que la del caimán está en forma de “u”, es más ancha y plana. Pero además si tiene el hocico cerrado, al caimán se le ven todos sus dientes superiores, mientras que al cocodrilo solo se les ven a partir del cuarto diente inferior.

Algo que no deben olvidar es que cualquiera de los dos, son buenos nadadores, especialmente los caimanes, porque cazan en el agua.

El caimán americano que habita en el sur de Estados Unidos, especialmente en Texas, prefieren los ríos, estanques, lagos y pantanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button