
¡Atención, amantes de los helados! 🍨 Llegó la hora de aprender las técnicas más cool y los procedimientos más recientes para hacer helados artesanales de la más alta calidad.
La prestigiosa IGES Universidad organizó unos cursos de preparación de gelato italiano, el postre helado más trendy del momento. Y no solo eso, sino que los maestros y expertos de Aromaitalia fueron los encargados de impartir estos cursos. ¡Qué emoción!

La rectora del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores, Olivia González Mendoza, lideró el comienzo de estos cursos que están enfocados a empresarios y estudiantes. Y ella nos ha dado una primicia súper exclusiva:
¡En marzo del 2024 habrá un máster dedicado a postres acompañados de helados, paletas y pasteles helados! ¿Se imaginan qué delicia? Es la primera escuela de Gastronomía en el estado de Querétaro y ofrecerá esta oportunidad, así que ¡no se queden atrás!
Pero eso no es todo, mis amigos. Alfredo del Rio Gallardo, Director Académico del IGES, dio la bienvenida a los instructores de Aromaitalia: Luis Sarmiento, Cristina Hinojosa y Juan Sánchez. 🍦❄️

Además, quiero que sepan que los organizadores del Centro de Innovación trabajaron durante más de dos semanas para planear estas sesiones súper top. Y, por cierto, durante estos cursos, los estudiantes también aprendieron a hacer variantes de helados con alcohol. ¡Vaya fiesta helada nos espera!

Aromaitalia, la empresa que nos trae estos cursos, es conocida por conservar las antiguas recetas del helado artesanal italiano. Ellos se dedican a garantizar la calidad de sus productos, innovando en procesos y tendencias mundiales. Y les cuento un secreto más: sus helados están hechos con frutas naturales, avellanas, pistachos y las especias más selectas de cacao. ¡Qué rico!

Así que ya lo saben, mis queridos heladófilos, no hay excusa para no disfrutar de un buen helado. Ya sea que se aventuren a los cursos, capacitaciones y profesiones que ofrece IGES Universidad o simplemente para vivir la experiencia ¡siempre hay que comer helado! No importa si hace frío, si llueve o si truena, el helado es por mucho, la mejor compañía.
¡A disfrutar! 🍨



