Virales

¡A patadas y vuelos! Abuelita y nieta sufren ataque épico en Burdeos

¡Agárrense los pantalones, que esto es de locos! Resulta que una pobre abuelita y su nieta fueron víctimas de un ataque brutal en la ciudad francesa de Burdeos. Sí, ¡en pleno día y frente a su propia casa! Pero tranquilos, mis amigos, porque el sospechoso, un ciudadano francés sin domicilio fijo, fue atrapado por la policía en tiempo récord. ¡Justicia en acción!

El video del incidente se viralizó en las redes sociales y, créanme, es de infarto. El tipo esperó pacientemente a que las dos mujeres ingresaran a su hogar y luego bloqueó la puerta con su pie, como todo un experto en artes marciales. Acto seguido, entró corriendo y las lanzó violentamente al suelo. ¡Qué valiente, atacando a indefensas mujeres! Y como si eso no fuera suficiente, se apoderó de sus pertenencias y se dio a la fuga. Un auténtico villano de película.

https://twitter.com/TheObjective_es/status/1670896279491080194?s=20

Las autoridades francesas, indignadas ante semejante salvajismo, declararon: “Se produjo un ataque de una violencia inaudita el pasado lunes 19 de junio en Burdeos (Cours de la Martinique) contra una mujer de 73 años y su nieta de 15 años en su propia casa”. Por suerte, gracias a la publicación del video y a un testigo valiente, el sospechoso fue capturado rápidamente. La abuelita fue llevada al hospital para ser examinada, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Menos mal.

Según informes de CNEWS, el individuo arrestado es un ciudadano francés sin domicilio fijo. ¡Vaya, un vagabundo haciendo de las suyas! Las autoridades han abierto una investigación para determinar los motivos y las circunstancias de este ataque. El prefecto de la localidad ha condenado el acto y espera que se haga justicia lo más pronto posible. ¡Y nosotros también, señor prefecto!

En fin, amigos, son imágenes que dan ganas de arrancarse los pelos. Una abuelita y su nieta siendo agredidas sin piedad. Les envío todo mi apoyo y espero que el culpable reciba un castigo ejemplar. ¡Que la ley caiga sobre él con toda su fuerza!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button