¡A volar pajarito de Twitter! Elon Musk reemplaza el logotipo por una “X”

¡Fíjense, fíjense nada más en lo que trae mi chisme digital de hoy! Resulta que el Elon Musk, ese men bien poderoso y dueño de casi todos, decidió que ya era hora de mandar al pajarito de Twitter a tomar viento fresco. ¿Adiós al pajarito? ¡Sí, señor, adiós y hasta nunca!
Según me cuentan, la jefa ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, se aventó el tuitazo matutino para mostrarnos el nuevo logo de esa red social. Olvídense del pajarito azul, ahora es una “X” blanquita sobre un fondo negro, como esas películas de suspenso que te ponen los pelos de punta.

No solo eso, mis cuates, ¡hasta los tuits van a tener nuevo nombre! Según el mismísimo Elon Musk, ahora en lugar de andar twitteando, vamos a estar lanzando “x’s” al mundo.
Quién sabe qué dirán las leyes de la gramática, pero a estos genios no les importa mucho eso.
El tal Musk, que tiene más billetes que pelos en la cabeza, cambió su foto de perfil por el nuevo logo y hasta le agregó “X.com” en su biografía. Ni tardos ni perezosos, ¿eh?
El domingo, este compa escribió un tuit bien misterioso diciendo que quería mandar al carajo toda la marca de Twitter, desde el logo hasta esos pajaritos voladores que tanto conocemos. Y para darle más dramatismo a la cosa, hasta proyectó esa “X” en la sede de la empresa en San Francisco. ¡Qué tal he!

Musk, que le cambió el nombre a la empresa por “X Corp”, aseguró que esto debió haberse hecho hace siglos. Y para dejarlo bien clarito, compartió una imagen con una “X” parpadeante en Twitter. A todo esto, en un chat de audio en Twitter Spaces, cuando le preguntaron si el logo iba a cambiar, el vato apenas y soltó un “sí”. Así nomás, sin tantos rodeos.
Por su parte, la Yaccarino escribió en su cuenta que este cambio de marca era emocionante. Según ella, Twitter ya dejó su huella en la forma en que nos comunicamos, pero ahora esta “X” va a ir más allá, transformando la plaza pública global. A ver qué tal les sale, porque aquí estamos para verlos fallar y reírnos un buen rato.
Ah, por si no lo sabían, ese pajarito tan famoso tiene nombre propio: Larry. Según el co-fundador original de Twitter, Biz Stone, lo bautizaron así en honor a Larry Bird, la leyenda del baloncesto y los Boston Celtics. Resulta que el apellido de Bird, en inglés, significa “pájaro”. Y así termina el cuento de este pajarito divo.

Bueno, ahí lo tienen, mi gente. El mundo del pajarito azul se pinta de negro y blanco con esa “X” deslumbrante. No sé ustedes, pero a mí me dan ganas de mandarles un buen cotorreo a estos genios de la tecnología.
¡Hasta la próxima y que la “X” esté siempre de su lado!



