La FLC FIGHT LEAGUE CHAMPIONS y Querétaro dan banderazo de salida

Querétaro y la FLC (Fight League Champions) unen fuerzas para impulsar el deporte y el turismo en la región. Mañana 31 de octubre se da inició a este gran proyecto de Artes Marciales Mixtas, con un total de 11 peleas profesionales, la FLC comienza con su sueño.
Durante la conferencia de prensa que se llevo acabo hoy 30 de octubre se inicio oficialmente este proyecto de MMA, el cual busca consolidarse en Querétaro para después llegar otros estados de México. Con el apoyo de las secretarias de gobierno y de turismo del estado de Querétaro, la FLC (Fight League Champions) se afianza como un proyecto ganador.
La FLC busca incrementar la economía del estado y el turismo. La FLC no solo inaugura combates: activa la economía local, convoca al turismo y convierte a Querétaro en epicentro de fuerza, estrategia y comunidad. Los eventos serán implementados los días viernes para resignificarlos como un día de espectáculo y pertenencia.
Como parte del protocolo previo al combate, se realizaron los pesajes oficiales, donde los atletas confirmaron su compromiso y preparación. Y con miradas cruzadas la batalla quedo pactada, con honor y respeto ante su rival.




El telón se abriría con el show de el viernes 31 de octubre, en el Rancho el Pitayo, el cual contara con peleas de alta intensidad. Tanto locales como turistas están invitados a vivir esta gran experiencia. Y porque la victoria también es cuidarnos, los organizadores no solo se preocupan por el espectáculo, se preocupan por tu salud. Si al finalizar el evento no te encuentras en optimas condiciones tendrás transporte a tu hogar y podrás dejar tu automóvil en la sede del evento. La FLC no solo inaugura combates. Activa rituales. Construye comunidad. Declara victoria.
Más que la creación de una liga de MMA es un declaración de victoria, es la construcción de un legado, buscar que cada golpe cuente una historia. De la mano de Querétaro que dará todo su apoyo y de estos grandes deportistas que buscan la victoria disciplina, coraje y pasión, la FLC se alza como un símbolo de oportunidad y crecimiento.
Esta es una liga que busca más que el espectáculo, busca identidad, comunidad y escribir su propia historia. Cada historia merece ser contada y de ello se encarga la FIGHT LEAGUE CHAMPIONS.



