¡Por fin H-E-B llega a Corregidora en Querétaro!

H-E-B la cadena de supermercados estadounidenses está a punto de materializar una nueva sucursal en Querétaro, esta vez en Corregidora, uno de los municipios conurbados y que son claves en el desarrollo de la vida de las empresas y los habitantes que mueven la economía del estado.
Roberto Sosa Pichardo, anunció una inversión de 450 millones de pesos de la cadena para la nueva tienda que estará en boulevard Hacienda El Jacal.
Y eso no es todo, porque con esta movida, van a surgir como champiñones 150 chambas directitas para la construcción y otras 200 plazas de trabajo fijas una vez que la tienda esté en marcha. ¡Ni te cuento!

El alcalde no pudo evitar sacar pecho, y con razón. ¡Dijo que Corregidora es el lugar perfecto para la inversión! Y no es para menos, con la calidad de vida que se tiene en el municipio ¿quién no querría echar raíces?, y esto es por la transparencia, seguridad, buena educación y un desarrollo económico.
Y claro, qué sería de la fiesta sin los anfitriones de H-E-B. La gerente de Relaciones Públicas, Elke González, soltó la sopa y nos dejó claro que están en esto muy concentrados y comprometidos con el crecimiento económico, la creación de empleo y el apapacho a la comunidad. ¡Qué buena onda!
Y no creas que esto es nuevo, eh. H-E-B lleva tiempo rifándola en Querétaro. Con cinco tiendas ya en acción, han logrado generar más de mil empleos. ¡Una locura!
Y es que ya hay otros supers, pero el impacto de un H-E-B tiene que ver con los productos que se venden, que en su mayoría incluyen marcas norteñas, pues es una cadena muy popular en Monterrey. Y además, la filosofía de la empresa es justamente generar un impacto en la comunidad muy positivo para la comercialización de productos diferentes a precios bajos y con una gran experiencia de compra por el destacado servicio al cliente.



