
¿Qué comprar para tu Pa y no quedarte brujo?
las opciones del dinero que en promedio los hijos gastan en comprarle regalitos a sus papis van desde los 500 a los 600 pesotes.
No importa cuánta plata tengas, lo importante es que busques opciones que se ajusten a tu bolsillo para que no te metas en deudas. De todas formas, lo que tu viejo más valora es el amor que le tienes y el tiempo que pasas con él.
Pero ojo, no seas menso, no te conviene pagar artículos baratos con crédito o préstamos, porque si no puedes pagarlo se acumulan intereses y si no tienes finanzas sanas, ¿cómo te explico que te encaminarás a una ola de mala decisiones?
Mejor regalale algo que se ajuste a tus posibilidades. Si tienes poco presupuesto, puedes sacar tus dotes culinarios y al chef que llevas dentro para prepararle su comida favorita y compartir unas cervezas. Y si no sabés cocinar, hay cadenas de comida para todos los presupuestos que pueden sacarte de este apuro.
Ahora, el viejo es el viejo y siempre en la mayoría de los casos te ha dado todo, y si puedes hacer un esfuerzo económico más grande, podrías regalarle una bocina inteligente que puede controlar una gran cantidad de aparatos como la televisión, las luces e incluso establecer alarmas para recordarle diferentes actividades. ¡Les encantan! Los comandos de voz, harán que tu viejo tenga todo bajo control. Ya sea Siri o Alexa, le harán caso a sus órdenes. También puedes elegir regalarle un nuevo celular para que nunca esté incomunicado o una caja de herramientas, pero te aconsejaría si es de los padres que les gusta arreglar todo con sus propias manos.



