🎩 ¡Armando Rivera decide bajarse de la contienda por la capital!

¡Viva la revolución! Armando Rivera Castillejos, el ex panista que se había unido a la fiesta de Morena, ha decidido saltarse la boda con ellos. En un gesto tan sorprendente como un felino que se sube a la mesa, Armando ha abandonado nuevamente su sueño de ser el próximo presidente municipal de Querétaro bajo el manto de Morena.
En una carta que parece haber sido escrita por un niño que acaba de descubrir que no puede ser el rey de la fiesta, Armando informó a los líderes de Morena que, “por razones personales”, se retiraba del proceso de selección para la presidencia municipal de Querétaro. ¡Qué buen show!
Este cambio de rumbo se produjo después de que Armando, quien ya había pasado más de dos décadas como panista, decidió dar un giro a su carrera política y lanzarse a la contienda interna de Morena. Pero parece que la vida política le ha enseñado que, a veces, es mejor saber cuándo rendirse.
En su carta de despedida, Armando deseó éxito a los demás aspirantes y, como buen mexicano, se mantuvo en el anonimato sobre las razones de su decisión. ¡Quién sabe, tal vez encontró una nueva pasión en la vida, o simplemente decidió que ya tenía suficientes desafíos!
En resumen, Armando Rivera Castillejos ha dejado de ser el candidato de Morena para la presidencia municipal de Querétaro. Aunque, por supuesto, aún quedan muchas preguntas sobre por qué decidió hacer este giro tan inesperado. Pero en el mundo de la política, la verdad a menudo se queda en el camino.
¡Así es la vida!




