DÉJÀ VU EN LA NFL

Este fin de semana se disputaron los Campeonatos de Conferencias en la NFL y se definieron los protagonistas para el Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero.
En el primer partido, los que venían siendo la sorpresa de la temporada, los Washington Commanders dejaron de sorprender y fueron apaleados por los Philadelphia Eagles.
Definitivamente Philadelphia aprovechó y lució su juego terrestre. Jalen Hurts, su quarterback consiguió 3 anotaciones terrestres y alcanzó 9 touchdowns en playoffs. Con esto superó a Steve Young como el quarterback con más touchdowns terrestres en la historia de la postemporada. Y con un marcador final de 55-23 los Philadelphia Eagles se definieron como el primer equipo que protagonizará el Super Bowl el próximo 9 de febrero.
El segundo partido del día fue un enfrentamiento recurrente en los playoffs, los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Buffalo Bills. Estos dos equipos se han enfrentado 7 veces en los playoffs. Y como un déjà vu, los Bills volvieron a caer ante los Jefes.
Con la victoria de Kansas se definió que tendremos una revancha del Super Bowl LVII con Philadelphia y Kansas como protagonistas. Los Jefes de Kansas siguen demostrando que buscan ser la nueva dinastía en la NFL y pelearán su tercer Vince Lombardi consecutivo para convertiste en los primeros tricampeones en la historia de la NFL.




