Deportes

DÉJÀ VU EN LA NFL

Este fin de semana se disputaron los Campeonatos de Conferencias en la NFL y se definieron los protagonistas para el Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero.

En el primer partido, los que venían siendo la sorpresa de la temporada, los Washington Commanders dejaron de sorprender y fueron apaleados por los Philadelphia Eagles.

Definitivamente Philadelphia aprovechó y lució su juego terrestre. Jalen Hurts, su quarterback consiguió 3 anotaciones terrestres y alcanzó 9 touchdowns en playoffs. Con esto superó a Steve Young como el quarterback con más touchdowns terrestres en la historia de la postemporada. Y con un marcador final de 55-23 los Philadelphia Eagles se definieron como el primer equipo que protagonizará el Super Bowl el próximo 9 de febrero.

El segundo partido del día fue un enfrentamiento recurrente en los playoffs, los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Buffalo Bills. Estos dos equipos se han enfrentado 7 veces en los playoffs. Y como un déjà vu, los Bills volvieron a caer ante los Jefes.

Con la victoria de Kansas se definió que tendremos una revancha del Super Bowl LVII con Philadelphia y Kansas como protagonistas. Los Jefes de Kansas siguen demostrando que buscan ser la nueva dinastía en la NFL y pelearán su tercer Vince Lombardi consecutivo para convertiste en los primeros tricampeones en la historia de la NFL.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button